top of page

Apostilla de Documentos en la CDMX

¿Necesitas apostillar tus documentos registrados en la CDMX, como actas de nacimiento, matrimonio o defunción, y no vives en la Ciudad? En Actas y Trámites MX podemos ayudarte a simplificar tu vida, ya que nuestro servicio incluye las actas de reciente expedición en el formato requerido por el país o embajada, la apostilla los pagos de derechos, gestoría y el envío nacional, en resumen: ¡En Actas y Trámites MX nos encargamos de todo!



Equipo de Actas y Trámites MX
Actas y Trámites MX


Apostilla de Documentos: ¡Qué es y para qué se usa?


La Apostilla de Documentos es un procedimiento de legalización que verifica la autenticidad de los documentos de carácter personal, como actas de nacimiento, matrimonio y defunción, ante autoridades extranjeras de países pertenecientes al Convenio de la Haya. 

Por lo regular, el trámite de apostilla suele utilizarse para motivos como: 


  • Estudios en el Extranjero

  • Bodas en el Extranjero

  • Obtención de Doble Nacionalidad

  • Trabajo en el Extranjero

Entre otros más. 



Apostilla de Documentos
Apostilla de Documentos


¿Por qué elegir Actas y Trámites MX para tu Apostilla de Documentos en CDMX?


  1. Actas y Trámites MX cuenta con una amplia experiencia de más de 10 años en la gestión de trámites, específicamente, en el trámite de Apostilla de Documentos.


  1. Asesoramiento Personalizado : Entendemos que cada caso es único. Por eso, en Actas y Trámites MX recibirás un asesoramiento personalizado por escrito a través de WhatsApp, para ayudarte a aclarar todas tus dudas y así poder ayudarte con tu trámite. 


  1. Todo Incluido:  Sabemos lo importante que es para ti el tiempo, por eso nuestro servicio es Todo Incluido. Solo necesitamos una imagen del acta que deseas apostillar, para  que nosotros nos encargamos de la obtención del acta, apostilla, gestoría, pagos de derechos y envío nacional. 


4. Ahorro: Nuestros precios son los más competitivos del mercado, y con un solo pago, te ahorramos los costos y tiempos necesarios

que tendrías que invertir para hacer tus trámites de Apostilla de Documentos en la CDMX. 


5. Servicio de 5 Estrellas: Debido a la capacitación de nuestro equipo y a nuestra experiencia de 10 años, recibirás una atención

personalizada, con la confianza de contratar un servicio de 5 Estrellas en Google My Business, donde nuestros clientes respaldan

nuestra calidad. 



MUJER CONTACTANDO POR CELULAR
CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


Estamos para apoyarte en nuestro WhatsApp en nuestro horario laboral de Lunes a Jueves de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y los Viernes de 9:30 a 3:00 p.m.

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page