Ayúdenme, o mi novia se divorciará de mí antes de que nos casemos

September 14, 2017

 En Actas y Trámites MX estamos acostumbrados a atender todo tipo de situaciones, ya que aparte de brindar un servicio, nos gusta ser tus aliados en los momentos más importantes de tu vida, pero hasta el momento el caso de Chris, como lo llamaremos para ocultar su identidad, es uno de los que nos ha causado más satisfacción, pues prácticamente ayudamos a que no se divorciara antes de casarse.

 

Chris nos escribió un martes cuando estábamos por salir de la oficina a través de nuestra página de Facebook, donde nos dijo que necesitaba nuestra ayuda URGENTEMENTE. Pensando en lo peor, nos pusimos en contacto de inmediato con él y la primera frase que nos dijo fue “Ayúdenme, o mi novia se divorciará de mí antes de que nos casemos”.

 

En un principio pensamos que se trataba de una broma, pero no, en realidad Chris estaba muy alterado, pues él y su novia estaban a unos días para contraer matrimonio, pero entre todos los pendientes y emociones del momento, se les habían olvidado los documentos que requerían para dicho trámite, como el Acta de nacimiento, Fe de Bautismo y Certificado de Soltería.

 

Chris se preocupó más cuando le dijimos que todos los documentos requerían cierto tiempo de gestoría, en especial la Fe de Bautismo, pues el trato es directamente con las instituciones religiosas, sin embargo, sabíamos que él nos necesitaba, por ello le dijimos que haríamos todo lo posible para que él tuviera todos los papeles a tiempo y así, le ayudáramos a “salvar” un matrimonio que apenas estaba por iniciar.

 

El resultado fue positivo, dado que al parecer “el jefe de arriba” estaba de lado de Chris, pues obtuvimos todos los documentos en tiempo récord, incluso la Fe de Bautismo, donde nos ayudó un Padre que derramaba ternura y amabilidad.

 

Pese a que Chris y su novia tuvieron una boda espectacular, pues él nos mandó fotos y detalles de lo ocurrido, lo ideal es anticipar todos los documentos para este tipo de eventos, y claro, acercarte a nosotros, los especialistas en este tipo de situaciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué países integran del Convenio de la Haya?

May 31, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes